Oregon State University|blogs.oregonstate.edu

Escritura #2: La narración

May 26th, 2014

Título: Una vacación lejos de la realidad

Después de la separación de mis padres, la tensión en la familia era extraña. Un día, mi madres nos sorprendió con un viaje a Hawaii. Ms hermanos y yo estábamos emocionados. Desde que nosotros teníamos clases en el otoño, mi madre compró los boletos para el verano. Cuando mis tíos y tías se enteraron sobre Hawaii, ellos querían unirse a nosotros en el viaje. Era increíble porque cuando mi familia y yo abordamos el avión, mi toda familia llenaba una sección del avión. Durante el vuelo, nosotros tomamos fotos, jugamos juegos y dormimos.

Cuando llegamos a Hawaii, era de tarde. Primero, nos registramos en nuestros hoteles y nos relajamos un poco. Mientras mi familia dormía, yo aproveché para ir a la playa cerca del hotel. ¡Era hermosa! ¡Me encantaba! El paisaje era tranquillo y el sol se sentía delicioso. Más tarde, mi familia y yo comimos en un restaurante. No recuerdo el nombre del restaurante, pero la comida era similar a la comida de las Filipinas.

El día siguiente, nosotros fuimos a un sitio histórico. Yo recuerdo que había una choza en un parte de la exposición. Había una camisa muy, muy largo en la pared de la choza. Los hawaianos nos dijeron que la camisa había pertenecido al rey de la región. El rey era una person enorme porque él quería proteger su pueblo. Para mi esto fue interesante. Después de la choza, fuimos a otra parte del sitio. Había una presentación sobre cómo cortar cocos de los cocoteros. Fue magnífica. Cuando terminamos de ver todos partes del sitio, nos compramos unos falsos tatuajes tribales que me encantaron.

El resto de tiempo, mi familia y yo fuimos a la playa, fuimos de compras, exploramos la isla, y experimentamos un luau tradicional. Cada día, nosotros estuvimos en la playa para ver la puesta de sol. También, a veces, nos enterramos en la arena, lo cual fue muy divertido. Cuando nosotros fuimos de compras, fuimos a tiendas internacionales porque las cosas eran baratas. En el luau tradicional, la comida era muy rica. Yo sentí he engordado cien libras.

En total, Hawaii fue un viaje que ayuda nuestro situación. Mi familia estaba rota, pero ese viaje nos recuerda la importancia de la familia. En mi opinión, escapar de la realidad pueden beneficiar a la gente, a veces. Pero, una persona no puede siempre huir de sus problema.